martes, 8 de mayo de 2007

para que la humanidad sea más humana

"To love. To be loved. To never forget your own insignificance. To never get used to the unspeakable violence and the vulgar disparity of life around you. To seek joy in the saddest places. To pursue beauty to its lair. To never simplify what is complicated or complicate what is simple. To respect strength, never power. Above all, to watch. To try and understand. To never look away. And never, never, to forget." - Arundhati Roy

"Amar. Ser amado. Nunca olvidar tu propia insignificancia. Jamás acostumbrarte a la impronunciable violencia y vulgar disparidad de la vida a tu alrededor. Buscar la dicha en los lugares más tristes. Perseguir la belleza hasta su guarida. Nunca simplificar lo complicado ni complicar lo simple. Respetar la fortaleza, nunca al poder. Sobre todo, observar. Tratar y entender, nunca desentenderse. Y jamás, jamás olvidar." - Arundhati Roy

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hasta que lo encontré. aunque no lo he buscado mucho. estan espraando mi regreso con locura en el blog y a mi se me agotaron las palabras... debe ser por el trabajo. o por la falta de internet seguro.
todo es tan extraño, como ahora estoy desarrollando otro yo con trabajador. no quiero meterme en otro yo virtual...
bueno digale a Comun que le habilite el link en el blog. esta desabilitado... para eso de generar cosas.
supongo que como humanos debemos juntarnos para trabajar con objetivos comunes... me gusta la gente que está en esto
un saludo desde el silencio
Zentido