viernes, 11 de marzo de 2011

Si alguien escucha, que escuche esta....
Cuando la tengo encima, cuando a todo volumen compite con el viento, me siento en el yip ruso de mis viejos, fumando y rockeando con mi hermano....mi hermano del alma; o en la sala de mi casa, con cuatro borrachos de ron, reunidos en la caverna que nos permitió la vida, para ser nosotros, mis otros hermanos.

Es larga, como deben ser las canciones, y lo mejor espera cuando las palabras se agotan.
A ver si se la aguantan....

4 comentarios:

Violeta Color dijo...

Le di play, y con el niño no pudimos parar de bailar, canta y saltar hasta que el corazón se nos salía del pecho.

Credence y su magia

Unknown dijo...

es la felicidad que viene de pronto...es la esperanza que yace en la verdad del jodido mundo...es tan simple como dejar que el corazón quiera salirse de nuestro pecho.

Amiga mía, me la imagino, y la quiero...le mando un abrazo descomunal.

Violeta Color dijo...

me hiciste sonreír con lágrimas querido.

La magia siempre es nuestra

Unknown dijo...

Que maravilla haber conseguido que rieras...

un abrazo inmenso..